Follow us on:

Significado de los colores de las velas dentro de la magia

Dentro de la magia blanca, se utilizan distintos tipos de colores de velas que son colocadas en las mesadas cuando se empieza hacer un ritual de magia. Los colores guardan cierta regla y significado para ser utilizados en un día especifico de la semana.

Blanco. Representa al planeta Neptuno, por lo general representa la luz a cualquier tipo de situaciones, facilita la conexión espiritual y se acomoda con otro tipo de colores de vela.

Gris. Tiende a potencializar la pureza del individuo, aportando sabiduría en las decisiones. Puede limpiar cualquier energía negativa e incentivar a la reflexión. Representa al planeta de Urano.

Negro. Ideal para los días sábados donde podrás limpiar todo tipo de negatividad, además de cortar trabajo de magia negra en un nivel bajo.

Azul. Relacionado con el planeta Júpiter. Puede bloquear todo tipo de aflicciones de habla y comunicación, además de incrementar la creatividad y las buenas ideas. Es ideal encenderlos los días jueves.

Rojo. Muy relacionado con el amor y la pasión, también tiene que ver con la justicia y la verdad. Considerado como un potencial para los trabajos de amor que pueden ser utilizados los días martes. Se relaciona con el planeta Marte.

Rosa. Muy bueno para las mesadas de reconciliaciones o rupturas de relaciones de pareja, puede calmar el estrés y generar cierta armonía, ínsita al amor universal.

Amarillo. Es sinónimo de la riqueza en todos los planos del ser humano, es el motor de las necesidades básicas, representa al sol. Muy recomendable encenderlo los días domingo.

Verde. Ayuda al crecimiento físico y personal, también aporta a desarrollo profesional, ideal para invocar el triunfalismo o cumplimiento de metas, está ligado al planeta Venus y al día viernes.

velas de colores
EL significado de cada color de las velas