Follow us on:

El tarot del trabajo

Convivir en un ambiente laboral siempre resulta más complicado de lo que aparenta ser, conversando con varios de mis amigos hablábamos varios puntos en común, a pesar de ser profesiones muy diversas. Comentamos de lo complicado que es aguantarse los chismes, la ineficiencia de algunos compañeros que retrasan el trabajo, las rencillas, resultado de competir para caerle en gracia al jefe, o incluso las relaciones, más allá de lo laboral que viven en las sombras de los fines de semana para no faltar al reglamento interno de la empresa. 


Uno de ellos, con 20 años de estar laborando en el mismo sitio, me dijo que había sobrevivido por mucho tiempo al caos interno de esa convivencia laboral, gracias a que siempre iba un paso adelante, muchas veces ya sabía que motivaba lo que iba a suceder o las razones que lo generaban. Esa noche no le entendí y tampoco me atreví  a preguntarle. 

Una semana después me lo encontré en una cafetería y volvimos a tocar el tema, entonces me explicó que solía frecuentar a una vidente que le leía el tarot del trabajo. Intrigado y recordando mi buena experiencia de años anteriores con la consulta de cartas, decidí preguntarle más, aparte me comento que por ir diciéndole que iba de su parte ofrecía tiradas de cartas gratis.

tarot para mejorar tu trabajo
haz que te vaya mejor, con el tarot del trabajo