Follow us on:

EL poder del pensamiento

Algunas veces has escuchado que es muy difícil poder controlar nuestros pensamientos, sobre todo si estos nos atormentan, me imagino que sí. Bueno en el mundo moderno en el que nos movemos existen muchos tipos de energías que manipulan nuestros pensamientos.

Quizá no lo hayas notado, pero nuestros pensamientos suelen ser mucho más poderosos de lo que nos imaginamos, de allí nace la necesidad de poder emplear ese poder en algo creador y constructivo. Nuestro pensamiento puede ser creador a medida que lo construyamos mediante la formulación, el desarrollo y la clarificación de ideas.

El pensamiento y nuestra mente, tienen un desarrollo muy parecido a un musculo, estos deben ser ejercitados a diario y de manera paulatina, solo así podremos acumular una fuerza mental que pueda transmitirse a través de la telepatía o la transmisión de pensamientos. Te ha pasado que cuando estas pensando mucho en alguien y de pronto esta persona te llama al celular o quizá llega a comunicarse contigo, esta es una explicación de lo poderoso que podrían ser nuestros pensamientos a través de la telepatía.

Pero no siempre nuestros pensamientos podrán ser positivos. Actualmente, se ha podido comprobar que los pensamientos tienen dos lados muy fuertes unos son los positivos que encierra al amor, alegría y todo tipo de pensamientos que puedan hacer el bien y otros los negativos como el odio, rencor o frustración.

Así como deseamos ver a alguien o atraer a alguien a nuestras vidas y lo logramos con tan solo visionarlo y pensarlo, también podríamos atraer el mal hacia alguien que nos cae mal.

El poder del pensamiento
Nuestros pensamientos suelen ser mas poderosos de lo que pensamos