Follow us on:

El Aura y nuestra energía

Cuando se habla del “aura” siempre solemos relacionarnos con la energía, ya que esta fuerza produce movimiento y aura, la misma que proviene de dos palabras, la palabra griega “aer” que quiere decir “brisa”.
Para entender que significa el aura, es bueno que podamos asociarlos con dos aspectos que tiene que ver la brisa que son la energía y el aire. Cuando la energía fluye las personas podemos cambiar a cada momento, por ende el aura también está atado a este cambio.

También podemos darle una definición un poco más profesional llegando a deducir que: “el aura, es un conjunto de fuerzas electromagnéticas que siempre suelen ser variables, estos impulsos emanados de los cuerpos físicos vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales”.
Cabe indicar que estas partículas de energía, se encuentran regadas en varias partes de nuestro cuerpo áurico superior. Se ha conocido que algunos científicos lo han catalogado al aura como “campos de energía”  otros en el “ámbito de la religión” como una forma espiritual. Los estudiosos del esoterismo o ubican al aura como una fuerza astral.

Muchas teorías se han tejido sobre el aura que posee los cuerpos, pero podemos definirlo como una luz que emana de nosotros y demuestra nuestra verdadera esencia de lo que somos o sentimos, en general el aura es una energía muy fuerte, que muchas veces puede correr peligro cuando existe sobre nosotros una fuerza maligna como la magia negra.

Para evitar que nuestra aura sea dañada, debemos mantenerlo limpio y protegido de energías negativas.

El aura
La importancia de nuestra aura