Follow us on:

Como atraer el dinero con un ritual con el tarot

Estas pasando por esos momentos que la fortuna no te es propicia y necesitas a como dé lugar conseguir dinero para solucionar tus problemas económicos, a continuación te guiaremos como realizar un ritual con el tarot o baraja española, el mismo que atraerá el dinero a tu vida.

En primer lugar deberás conseguir un tarot español, su tirada deberá ser en forma de una pirámide, que simboliza el bienestar y la prosperidad.

En la base de la pirámide y en el centro, deberás ubicar el As de Oros, este es un indicativo que a tu vida llegara la riqueza y el éxito.

A medida que vas formando la pirámide, deberás ubicar varias cartas estratégicas como el 6 de oros, que simboliza la actitud triunfante al momento de recibir las riquezas.

Luego el 10 de oros, símbolo del patrimonio familiar y la herencia, que no siempre concierne a usted, su no a sus seres queridos. También tendrán que interferir la Sota de Oros, que traerán a su vida buenas noticias o un golpe de suerte.

EL Caballo de Oros, atraerá a usted fuentes nuevas e inesperadas de prosperidad en ingreso de dinero.

A este ritual, debes agregar seis monedas, de las cuales cuatro deberás enterrarla en cuatro esquinas de tu casa, y las otras dos en la puerta principal de tu domicilio y otra en el camino rumbo a tu hogar.

Al inicio, transcurso y final del ritual, debes declarar palabras de positivas que en poco tiempo traerá el dinero que tanto esperas.

ganar dinero
Todos quieren atraer el dinero