Follow us on:

EL TAROT PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Uno de mis grandes amigos de toda la vida, tuvo una racha negativa tan prolongada que llegó a contemplar la idea del suicidio. Estábamos recién egresados de la universidad, ambos soñábamos con trabajar en un diario, pero la ciudad no nos ofrecía buenas oportunidades y salir a la capital era un tiro al aire pues ninguno tenía recursos económicos para sobrevivir allí.

Yo terminé empleándome en una empresa de producción audiovisual escribiendo guiones y libretos, pero él no contó con suerte y duró tres años desempleados. La situación económica dentro de su hogar era bien complicada, tenía 27 años y dependía de sus padres, quienes lo soportaban pero le recalcaban intensamente la mala elección de su carrera.

Nada le salía bien al pobre, cada vez que me lo encontraba lo veía demacrado, triste e incluso con pequeñas cortadas en la cara, fruto de la desconcentración a la hora de afeitarse. Llevaba varios años sin novia y se sentía solo.

Una vez, desesperado tras tomarnos una cerveza me dijo entre llantos que su familia estaba a punto de perder la cabeza, el banco iba a hacer efectiva la hipoteca y él sentía atado, no podía hacer nada, me dijo que quería matarse.

Tras conversar por un rato más lo despedí con un mensaje de consuelo y poniéndome a su disposición en caso de que se sintiera solo. Me quedé preocupado pero incapaz de colaborarle.

El tarot como una esperanza

Dos meses después me reencontré  con mi amigo y fue agradable mi sorpresa al verlo con un semblante diferente, lleno de felicidad, le pregunté cómo había encontrado solución a su situación y me contó los secretos que le develó el tarot.

En el desespero de su circunstancia se dedicó a buscar empleo no solo en lo que se refería a su carrera sino que estuvo dispuesto a trabajarle a todo se presentó como albañil, conductor, vigilante y mesero. En uno de esos empleos ocasionales terminó conversando con una anciana que le dijo que lo habían “salado”, alguna persona envidiosa o malintencionada lo conjuró y debía asistir donde un clarividente experto que la misma anciana le recomendó.

Indeciso y después de ver que su racha seguía se acercó al consultorio del vidente y allí recibió una asesoría completa. Lo primero fue que por medio del Tarot le revelaron que una ex novia, a la cual él había abandonado, se había desquitado haciéndole un conjuro de magia negra.

Sorprendido y lleno de fe asistió a varias sesiones donde además de reconocerle sus males, el tarot le mostró la necesidad de que le realizaran una limpia energética y tras un par de meses de dejarse guiar por los expertos vio cómo su vida empezaba a dar un vuelco de 180 grados. 

El tarot una herramienta eficaz

En mi caso, que antes era escéptico y desconfiado, desde ese punto de mi vida empecé a centrar mi atención en encontrar historias de esta clase y ratificar que el tarot visa manejado por expertos se constituye en una herramienta eficaz para cambiar la vida cuando las cosas no funcionan bien.

Ventajas del tarot
El tarot, una herramienta muy util